placeholder

FAQS

Compra de entradas

  • Donde puedo comprar las entradas?

    Puedes comprar entradas a través de nuestra web, a les taquillas del SAT! y también en las taquillas de Tiquet Rambla.

  • Cuál es el horario de taquilla del SAT!?

    La taquilla se abre una hora antes de cada función y hasta el inicio de cada espectáculo. Consulta el calendario para conocer las funciones que tenemos programadas.

    En los espectáculos familiares, antes de la función, podrás encontrar en el vestíbulo propuestas para que los niños y niñas disfruten de la espera: una pared de pizarra, mesitas con manualidades y un espacio de lectura.

  • Puedo comprar entradas anticipadas en taquilla?

    Sí, en taquilla podrás comprar entradas para otros días.

  • No recibo el correo con las entradas adjuntas.

    A veces el segundo correo tarda unos instantes a llegar. Si no lo recibes pero has recibido el correo de confirmación de la compra, puedes obtener las entradas accediendo de nuevo a 'Compra de entradas' y seleccionar 'Mis entradas'. Introduce el código localizador y podrás decargártelas.

    Otra opción es escribir un correo a entradas@4tickets.es y se gestionará tu incidencia.

  • Puedo cambiar mis entradas?

    Una vez adquirida la entrada no se puede cambiar, ni devolver el importe. La adquisición de una entrada representa la aceptación de sus condiciones.

    En caso de tener un abono SAT3! o SAT5!, podrás modificar tus canjeos de entradas hasta 72 horas antes de la función. Puedes gestionarlo a través de entrades@sat-teatre.cat o llamando al 93 345 79 30.

  • Hay descuentos para grupos?

    Si, para espectáculos familiares, ampliamos un 20% de descuento para grupos. Para los espectáculos de danza, aplicamos un 25% de descuento. Los grupos son de un mínimo de 10 personas. Se pueden comprar entradas para grupo con descuento directamente desde la página web www.sat-teatre.cat. También puedes hacer la reserva y compra anticipada del grupo por teléfono al 93 345 79 30 o por correo electrónico a entradas@sat-teatre.cat

  • Me puedo beneficiar de precios más económicos?

    Sí, consulta nuestros descuentos y abonos.

ABONOS

  • Puedo cambiar mi abono?

    La adquisición de un abono representa la aceptación de sus condiciones y una vez adquirido no podrá ser cambiado ni se devolverá su importe.

  • He perdido mi abono y no recuerdo el código localizador

    Ponte en contacto con nosotros e indícanos tus datos de compra (correo electrónico y número de teléfono) para poder recuperar el código localizador.

  • Para qué espectáculos puedo canjear mi abono SAT3 y SAT5?

    El SAT3! y SAT5! son abonos familiares. Por lo tanto, sólo se pueden canjear por espectáculos incluídos en la programación de teatro familiar (no se incluyen los espectáculos de danza para adultos ni algunos de los espectáculos programados en el marco de festivales externos al SAT!). Es posible que haya excepciones que se indicarán en el momento de comprarlos. 

  • Puedo modificar las entradas canjeadas con mi abono?

    Sí, siempre que sea hasta 72h antes de la función. El cambio de entradas de abonos sólo se gestiona presencialmente en la taquilla del SAT!, a través del correo electrónico entrades@sat-teatre.cat o por teléfono al 93 345 79 30.

CHEQUE REGALO

OTRAS CUESTIONES

  • Dónde puedo aparcar el coche?

    Si vienes en coche y presentas el ticket del parking y tu entrada en taquilla, te regalamos 30 minutos gratis en los siguientes parkings:

    B:SM Sant Andreu Teatre (c/ de les Monges, 2)

    B:SM Concepció Arenal (c/ de Concepció Arenal,156)

    Sólo se aceptará un ticket por coche.

    En cualquier caso, el teatro está muy bien comunicado con el servicio público. La parada de metro de Fabra i Puig conecta el SAT! con Plaça Catalunya en 20 minutos y el autobús número 34, que circula por la Diagona hasta la calle Valencia, tiene parada en la rambla Fabra i Puig. 

    Si venís en tren tenéis que saber que junto a la parada de metro de Fabra i Puig, es decir, a 2 minutos del teatro, se encuentra la estación de tren RENFE de Barcelona - Fabra i Puig.

  • Puedo entrar con cochecito?

    Por normativa de seguridad es necesario que todos los pasillos y salidas del teatro estén libres. Hay una zona habilitada en el vestíbulo del teatro para dejar el cochecito que está vigilada. 

  • Siempre hacéis los mismos horarios de funciones?

    En general sí, pero pueden haber cambios en épocas de vacaciones de Navidad, por la Mercè o en el Cicle Remenuts.

    Para los espectáculos familiares que no se incluyen dentro del Cicle Remenuts, normalmente las funciones son los sábados a las 17.30h y los domingos y festivos a las 12h y a las 17.30h.

    En cuanto a la danza para adultos, las funciones acostumbran a ser viernes y sábado a las 20h.

    En cualquier caso, os recomendamos que consultéis los horarios de las funciones para cada espectáculo.

  • Hacéis danza contemporánea también?

    Sí, una vez al mes el SAT! programa dos sesiones de danza contemporánea y artes del movimiento para adultos y para familias.

  • Una vez empezada la función, podré entrar?

    No. Es muy importante que llegues con tiempo al teatro porque una vez empezada la función no está permitido el aceso a la sala. Recuerda que desde una hora antes de la función encontrarás la taquilla abierta.

  • Puedo comer dentro de la sala?

    En la sala no está permitido consumir latas de refrescos ni comida.

  • Si tengo problemas de audición, el teatre está preparado?

    El teatro dispone de bucle magnético para personas con deficiencia auditiva. Para hacer uso de él, es necesario que el audiófono disponga de un sistema adecuado. 

  • Puedo venir en silla de ruedas?

    El teatro dispone de localidades para personas que usan silla de ruedas. Si sois un grupo de más de dos personas deberíais avisarnos para poder reservar la primera fila. También tenemos un baño adaptado para personas con mobilidad reducida. 

  • Puedo celebrar el cumpleaños de mi hijo/a en el teatro?

    Sí, tenemos varias opciones de celebrar el cumpleaños en el SAT!, podéis consultarlas en el apartado Cumpleaños del web.

  • Se puede alquilar el espacio?

    Sí, se pueden alquilar tanto la sala como el vestíbulo del teatro. Puedes consultar la información en el apartado Alquiler de espacios de la web o ponerte en contacto con nosotros a través del correo montse@sat-teatre.cat.

  • Los niños y niñas por debajo de la edad recomendada, pueden ver el espectáculo?

    En el SAT! damos la bienvenida a los espectadores de todas las edades. Aún así, con tal de guiar a los padres y madres a la hora de escoger un espectáculo, proponemos una edad orientativa a partir de la cual consideramos que el niño/a puede comprender mejor la obra. Lógicamente cada niño o niña es un mundo y dependerá de su capacidad de atención y comprensión. Así que, confiamos que los padres, madres y tutores seáis los que finalmente toméis la decisión correcta.

QUADERN CULTURA

  • Qué tengo que hacer para canjear las invitaciones de Quadern Cultura?

    Elije un espectáculo que te interese. Llama al SAT! para comprovar si quedan entradas disponibles y reservalas.

    Una vez confirmada la reserva deberás pasar a buscar las entradas en el SAT! en los días y horas indicados.

    El SAT! dispone de un número limitado de entradas para la promoción de Quadern Cultura, así que te recomendamos reservarlas con la máxima antelación.