//20 de noviembre 2020//

El SAT! espacio digital

//20 de noviembre 2020//

 

> El SAT! San Andreu Teatre lanza propuestas digitales para disfrutar en familia

> Este fin de semana activamos la programación del SAT! en formato digital.

> Zaquizamí, de Roberto G. Alonso, es la primera obra que las familias podrán ver desde casa a través del canal de Vimeo del SAT!.

> #teatraliSAT! anima a los pequeños espectadores a convertirse en los protagonistas de las redes sociales del SAT!

Con la suspensión de la actividad a los espacios escénicos anunciada por el Gobierno catalán el pasado día 29 de octubre y la prórroga que hará vigente la medida hasta el día 23 de noviembre, nos hemos visto obligados a cancelar algunas funciones, reprogramar otros y adaptar nuestros contenidos a la situación actual.

Para mantener viva la relación con nuestro público y para permitir que el teatro entre a casa de los espectadores, activamos este fin de semana nuestra oferta en formato digital.

Obras enteras al Vimeo del SAT!

Como ya hicimos durante el periodo de confinamiento del mes de marzo, con la complicidad de las compañías de teatro familiar que han pasado por el teatro, el SAT! posamos a disposición del público el visionado de obras enteras a nuestro canal de Vimeo. La primera será Zaquizamí, de la Cía Roberto G. Alonso, que se podrá ver gratuitamente desde este viernes, 20 de noviembre, a las 10h, hasta domingo 23, a las 20h. Agradecemos la colaboración de la compañía y esperamos que la obra os guste tanto como nosotros!

ZAQUIZAMÍ

Cia. Roberto G. Alonso
Desde el viernes 20 de noviembre hasta el domingo 22 
A partir de 4 años
60 minutos | sin texto

> Un canto a la diversidad, a la solidaridad y al espíritu de superación

> Un zaquizamí es aquel rincón lleno de trastos donde van a parar los trastos viejos. Cada vez que se apaga la luz se hace una fiesta y sus habitantes, que no se ven pero están, empiezan a vivir, a jugar, a soñar cuando se piensan que no los sienten… Psss…

Ficha artística
Autoría, dirección y coreografía: Roberto G. Alonso
Interpretes:
Borja Fernández, Laura Marsal y Laia Vancells
Escenografía: Roberto G. Alonso y Tony Murchland
Iluminación: Tony Murchland
Atrezzo y vestuario: Roberto G. Alonso y Victor Peralta
Espacio sonoro: Carles Cors

#teatralitSAT!

¡Animamos también a las familias a convertirse en protagonistas! Jugamos?

Elegid un personaje teatral o de ficción, utilizad elementos que tengáis en casa y caracterizaos, representadlo y convertíos en él o ella. ¡Y sobre todo! ¡No olvidéis de haceros una foto y compartirla con nosotros! Nos la podéis enviar por correo electrónico a comunicacio@sat-teatre.cat y la podéis compartir en vuestras redes sociales etiquetándonos e incluyendo el hashtag #teatralitSAT!

¡Con vuestra propuesta entraréis a un concurso y la foto ganadora será premiada con un abono para venir al SAT! con toda la familia!

¡Seguid atentos y atentas en las redes, desde donde os iremos anunciando más espectáculos y proponiendo actividades!