El teatro2019-01-08T15:07:43+00:00
SAT! Sant Andreu Teatre

SAT! Sant Andreu Teatre

El SAT! Sant Andreu Teatre es un espacio dedicado a la exhibición de las artes escénicas con dos líneas de programación principales: el teatro familiar y para escuelas y la danza contemporánea.  Desde sus inicios, el SAT! es también el escenario del FICA’T al SAT!, La Muestra de Artes Escénicas Amateurs del Distrito de Sant Andreu.

Un poco de historia

El SAT! nace en la nave de unas antiguas cocheras en la rambla de Fabra i Puig, número 26, en otoño de 1990. A partir de 1996 se derriban las cocheras y empieza la construcción del edificio actual, que abre las puertas en otoño del 2003.

Es a partir de 2008 cuando N54 Produccions SL, la actual dirección el teatro, toma la gestión de la sala, propiedad del Distrito de Sant Andreu para continuar con la oferta de teatro y danza de calidad pero asequible para todos los espectadores.

“Estamos convencidos que la cultura es absolutamente necesaria para combatir los momentos que nos ha tocado vivir y que nuestra actividad es imprescindible para la comprensión del presente y para poder construir, grandes y pequeños, un espacio mejor para vivir. Esperamos poder contagiaros la ilusión que nos abraza en este proyecto y os invitamos a construirlo juntos”. El equipo del SAT!

Suscríbete al newsletter