Cap butaca buida. El sábado 16 de marzo, ¡llenemos los teatros!

El SAT! Teatre participa en la campaña Cap butaca buida para llenar los teatros el próximo 16 de marzo. Queremos convertir Catalunya en la capital mundial de las artes escénicas, un reto colectivo y un evento sin precedentes para hacer de esta fecha la primera gran Diada del Teatro en Catalunya, un Sant Jordi de las artes escénicas con voluntad de convertirse en una celebración anual.

Cap Butaca Buida es una iniciativa impulsada por Adetca, Time Out, la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, la Diputació de Barcelona y el Ajuntament de Barcelona.

El SAT! participaremos con el espectáculo Hamelí, de la compañía ilerdense Xip Xap Teatre, una propuesta para un público a partir de 4 años, reconocida con el premio Drac d’Or Fecoll de la 32º Fira de Titelles de Lleida y del Jurado Infantil del Festival Titirijai 2021 (País Vasco), que ofrece una mirada actualizada sobre el cuento popular. Una bonita oportunidad para reflexionar en familia sobre la importancia del sentido cívico.

Teatre i titelles familiar. Xip Xap

Hamelí, Cia. Xip Xap
+ información y entradas

Más información de Cap Butaca Buida aquí: https://www.capbutacabuida.cat/