placeholder

Italino Grand Hotel

Cía. La Tal

Ciclos escolares Educación Infantil

¿Cómo hacer la reserva?

Haz efectiva la reserva para venir a ver un espectáculo con tu clase o escuela siguiendo los pasos siguientes:

1. CONTACTO

Para solicitar el espectáculo que te interesa envía un correo electrónico a educacio@sat-teatre.cat o bien llama al teléfono 93 345 79 30.

2. CONFIRMACIÓN

Cuando el teatro te confirme la fecha, envía el boletín de solicitud por correo electrónico a: educacio@sat-teatre.cat

3. RESERVA

Para hacer efectiva la reserva, ingresa 2€ por cada alumno al IBAN ES06 0081 1972 1600 0113 6816 (Banc Sabadell), haciendo constar la escuela y el espectáculo elegido. 

La cantidad restante se abonará el mismo día de la función:
– Al teatro en metálico o con un cheque bancario
– Por transferencia bancaria

Espectáculos de Teatre i Literatura & Teatre i Filosofia

La reserva de estos espectáculos y la solicitud de sus dossiers pedagógicos se debe tramitar a través del teléfono 632 18 50 86 (horario de atención: de lunes a viernes de 10 h a 15 h) o por correo electrónico: teatreiliteratura@arsenicespaidecreacio.com

Política de cancelación

Si la escuela tiene que cancelar la reserva por causas ajenas al SAT! deberá notificarlo al teatro por correo electrónico (educacio@sat-teatre.cat) hasta quince días antes de la fecha de la función, sin derecho a reembolso del anticipo de la reserva. Pasado este período la escuela deberá abonar la totalidad del importe de las entradas reservadas. 

Del LU 21.02.22 al MI 23.02.22

21, 22 y 23 de febrero

Finalizado
2021/22
Compartir

Descripción

Ciclo Inicial, Medio y Superior / Teatro y clown

ITALINO GRAND HOTEL

Cía.

21, 22 y 23 de febrero
Horarios: 9.45hy 11.15h
Duración: 50 min
Idioma: Catalán
Precio: 6,75€

En el último sótano del Italino Grand Hotel se encuentra la lavandería. Allí, un personaje solitario lava, plancha y perfuma las sábanas. Vive y sueña entre ellos y esconde su soledad conversando con las máquinas y jugando con su sombra. Su conexión con el mundo es a través de los altavoces de las máquinas, por donde dos voces, de otros trabajadores del hotel, le hacen intuir el mundo y la vida… que puede que en algún momento pueda ver.

–> La Compañía La Tal ha evolucionado del payaso clásico hasta un universo propio fruto de una profunda revisión sobre el mundo del clown.

Ficha artística
Autoría: Cía.
Dirección: Tolo Ferrà I Jordi Magdaleno
Creación: Jordi Magdaleno
Intérpretes: Jordi Magdaleno
Diseño y construcción de escenografía: Txema Rico
Iluminación: Aleix Ramisa Voz: Fiona Rycroft

Calendario y sesiones

Lunes
21
feb
 
 
Finalizado
Miércoles
23
feb
 
 
Finalizado