placeholder

Per terra de dracs

Cía. Pep López

¿Cómo hacer la reserva?

Haz efectiva la reserva para venir a ver un espectáculo con tu clase o escuela siguiendo los pasos siguientes:

1. CONTACTO

Para solicitar el espectáculo que te interesa envía un correo electrónico a educacio@sat-teatre.cat o bien llama al teléfono 93 345 79 30.

2. CONFIRMACIÓN

Cuando el teatro te confirme la fecha, envía el boletín de solicitud por correo electrónico a: educacio@sat-teatre.cat

3. RESERVA

Para hacer efectiva la reserva, ingresa 2€ por cada alumno al IBAN ES06 0081 1972 1600 0113 6816 (Banc Sabadell), haciendo constar la escuela y el espectáculo elegido. 

La cantidad restante se abonará el mismo día de la función:
– Al teatro en metálico o con un cheque bancario
– Por transferencia bancaria

Espectáculos de Teatre i Literatura & Teatre i Filosofia

La reserva de estos espectáculos y la solicitud de sus dossiers pedagógicos se debe tramitar a través del teléfono 632 18 50 86 (horario de atención: de lunes a viernes de 10 h a 15 h) o por correo electrónico: teatreiliteratura@arsenicespaidecreacio.com

Política de cancelación

Si la escuela tiene que cancelar la reserva por causas ajenas al SAT! deberá notificarlo al teatro por correo electrónico (educacio@sat-teatre.cat) hasta quince días antes de la fecha de la función, sin derecho a reembolso del anticipo de la reserva. Pasado este período la escuela deberá abonar la totalidad del importe de las entradas reservadas. 

miércoles 19 abril

17, 18, 19 abril 2023

Finalizado
2022/23
Compartir

Descripción

Educación Infantil y Ciclo Inicial / Música / Especial Sant Jordi

POR SUELO DE DRAGONES

Cía. Pep López

17, 18 y 19 de abril
Horarios: 9.45hy 11.15h
Duración: 60 min
Idioma: Catalán
Precio: 7€

Martina y Dídac, removiendo cajones, encuentran un libro del abuelo que habla de dragones y otros seres mitológicos. Juntos deciden averiguar qué hay de cierto en todo aquello y acaban descubriendo historias en las que encontraremos un Emperador chino que sufría de un dolor de cabeza terrible, un paseo en patinete por el Arco Iris o unas perlas que aparecían cada mañana bajo la almohada. ¡Todo era un gran secreto que había que guardar!

–> Un espectáculo lleno de humor, canciones y cuentos tradicionales y de autor sobre dragones y seres míticos de distintos lugares del planeta. Los dibujos animados y el descubrimiento de instrumentos musicales de culturas lejanas nos ofrecen grandes estímulos visuales.

Ficha artística
Autoría de los textos y canciones: Pep López
Sonido e iluminación: Sergi Miarons
Ilustraciones: Laura Príncipe
Dibujos animados: Montse Baqués
Diseño 3D y animación: Elf Pla
Vestuario: Vesta Home

Calendario y sesiones

Miércoles
19
abr
 
 
Finalizado