Revisió anual

Cia. La Matraka

¿Cómo hacer la reserva?

Haz efectiva la reserva para venir a ver un espectáculo con tu clase o escuela siguiendo los pasos siguientes:

1. CONTACTO

Para solicitar el espectáculo que te interesa envía un correo electrónico a educacio@sat-teatre.cat o bien llama al teléfono 93 345 79 30.

2. CONFIRMACIÓN

Cuando el teatro te confirme la fecha, envía el boletín de solicitud por correo electrónico a: educacio@sat-teatre.cat

3. RESERVA

Para hacer efectiva la reserva, ingresa 2€ por cada alumno al IBAN ES06 0081 1972 1600 0113 6816 (Banc Sabadell), haciendo constar la escuela y el espectáculo elegido. 

La cantidad restante se abonará el mismo día de la función:
– Al teatro en metálico o con un cheque bancario
– Por transferencia bancaria

Espectáculos de Teatre i Literatura & Teatre i Filosofia

La reserva de estos espectáculos y la solicitud de sus dossiers pedagógicos se debe tramitar a través del teléfono 632 18 50 86 (horario de atención: de lunes a viernes de 10 h a 15 h) o por correo electrónico: teatreiliteratura@arsenicespaidecreacio.com

Política de cancelación

Si la escuela tiene que cancelar la reserva por causas ajenas al SAT! deberá notificarlo al teatro por correo electrónico (educacio@sat-teatre.cat) hasta quince días antes de la fecha de la función, sin derecho a reembolso del anticipo de la reserva. Pasado este período la escuela deberá abonar la totalidad del importe de las entradas reservadas. 

viernes 1 marzo | 21:00 h
Finalizado
2018/19
Compartir

Descripción

Fica’t al SAT! 2019

REVISIÓ ANUAL

Cia. La Matraka

V. 01/03/2019
Horario: 21:00h 
Duración: 60 min
Espectáculo en catalán
Precio: 9 €

Tres mujeres maduras se descubren en la sala de espera de una doctora. Cada una de ellas hace el retrato de su vida sentimental, sexual y familiar. Tres historias…tres vidas…tres actitudes que no dejan indiferente.

{Comedia dramática}

Ficha artística
Autoría: Montserrat Cornet
Dirección: Xavier González
Interpretación: Neus Bartolomé, Anna Llorente, Rosa Puntí, Xavier González.

* Este espectáculo forma parte de la 16a edición Fica’t al SAT! 2019. Del 11 de enero al 3 de mayo, El Escaparate de las artes escénicas amateurs del distrito de Sant Andreu!

>> Venta de entradas en la taquilla del teatro una hora antes de la función<<

Calendario y sesiones

Viernes
01
mar
21:00 h
 
Finalizado