El mes de julio en Barcelona es sinónimo de teatro. Julio es Grec. Y esta temporada el SAT! vuelve a abrir las puertas a la programación del festival y lo hace con tres propuestas que os presentamos a continuación:

 

IMPERFECT

Cia. La Baldufa y Sol Picó
6 y 7 de julio, 18:30h
Danza contemporánea. A partir de 10 años

No volváis a decir “esto no puedo hacerlo”, por lo menos hasta que hayas visto este espectáculo: una propuesta de una compañía dedicada al teatro familiar que ha decidido lanzarse al vacío y… ¡aprender a bailar!

La Baldufa i Sol Picó

 

LA GATA QUE VOLIA CANVIAR LA HISTÒRIA

Cia. Thomas Noone Dance
13 y 14 de julio, 18:30h
Danza contemporánea. A partir de 6 años

El lenguaje de la danza, junto al de los títeres y los visuales, sirven para narrar una historia para todos los públicos. Thomas Noone Dance propone una reflexión sobre la confianza, la lealtad y la colaboración, basada en la fábula de origen hindú La gata, el búho, el lagarto y el ratón.

 

BOIRA

Cia. Voël
20 y 21 de julio, 18:30h
Circo

Una propuesta poética y onírica que, mediante el circo y la música en directo, busca reflexionar sobre las conductas afectivas modernas. Etéreos lazos conectan unas vidas con otras. ¿Qué nos lleva a elegir un camino u otro? ¿Qué nos une a quién?, ¿a dónde?, ¿por qué?

Cia. Voël



Los espectáculos Imperfect La gata que volia canviar el món  son gratuitos con el carnet del Super3! Consulta las condiciones en la web del Club Super 3. Entradas limitadas!