Segunda edición del proyecto educativo del SAT!, el Institut Doctor Puigvert y la Fàbrica de Creació Fabra i Coats

//17 de novembre, 2021//

El proyecto educativo que el SAT! Sant Andreu Teatre, el Institut Doctor Puigvert y la Fàbrica de Creació Fabra i Coats iniciaron el curso pasado, empieza hoy su segunda edición, que se alargará hasta mayo.

Los alumnos de segundo de bachillerato  de Artes Escénicas del instituto de Sant Andreu trabajaran de forma colectiva para crear una producción teatral. Con el acompañamiento del actor y docente Alberto Díaz, vivirán todos los aspectos del proceso de creación.

La formación, que lleva por título Métodos teatrales de creación colectiva, les permitirá ver el abanico de posibilidades que existen en el sector de las artes escénicas y vivir una experiencia teórica y práctica de su campo de especialización.

Gracias a la colaboración de la Fàbrica de Creació Fabra i Coats, que ha creído en el proyecto, los alumnos se encontrarán semanalmente en el recinto para desarrollar el trabajo, que verá la luz en mayo en el escenario del SAT!.

La experiencia del curso pasado fue muy positiva. Los alumnos que hoy empiezan a trabajar fueron espectadores de la creación de sus compañeros y esperaban con muchas ganas poder empezar el taller.

Por |2022-01-24T10:31:49+00:0017 de noviembre de 2021|Actividades y formación, noticias|Sin comentarios