El SAT! participa en Dansa Metropolitana 2021

//19 de febrero 2021//

El SAT! participa en la cuarta edición de Dansa Metropolitana

El SAT! Sant Andreu Teatre participa un año más en Dansa Metropolitana, la quincena de danza que celebrará su cuarta edición del 5 al 21 de marzo. Tejiendo complicidades en torno al movimiento, Danza Metropolitana amplía este año sus localizaciones incorporando Terrassa y El Prat de Llobregat, sumando así un total de 10 poblaciones del área metropolitana de Barcelona.

En el marco de Dansa Metropolitana, se ofrecerán 240 actividades en torno a la danza, incluyendo una variada oferta de espectáculos para todos los públicos, conferencias, talleres y también cine.

En el escenario del SAT! se podrán ver los espectáculos Cinco maneras de matar el tiempo, de Thomas Noone Dance, un programa conformado por cinco duetos dirigidos y coreografiados por Thomas Noone, CSD, nuevas hornadas de creadoras, que presenta cinco trabajos coreográficos de alumnos y profesionales formados en el Conservatori Superior de Dansa del Institut del Teatre, y Mulïer, multipremiada obra de la compañía valenciana Maduixa, que explora la identidad femenina convirtiéndose en un homenaje a las mujeres luchadoras.

Además de la programación en el SAT!, algunos de los participantes en el proyecto ALIANSAT 2021 estarán presentes en otros espacios. Es el caso de Juan Carlos Lérida, que ofrecerá un fragmento de su espectáculo Máquinas sagradas durante la inauguración de la quincena en el Museu Nacional de la Ciència i la Tècnica de Catalunya, pieza que se podrá ver completa en el espacio La Calderería. La Postindustrial Zona Creativa. El bailarín, investigador y docente del flamenco presentará también La hora del ritual, en el Teatro Alegría de Terrassa. Y de la compañía La Súbita, que presentará Pols en el Centro Cívico Can Dios el día 13 de marzo.

ENTRADAS
DANSA METROPOLITANA
Por |2021-02-19T18:11:00+00:0019 de febrero de 2021|Actividades y formación, noticias|Sin comentarios