SAT! Sant Andreu Teatre > Espectacles > Danza > El Dansat en la calle

Danza contemporánea

EL DANSAT EN LA CALLE

Diversas compañías

16 de octubre
Horario: 12h
Duración: 45 min
Precio: gratuito
Ubicación: Plaça de Can Fabra

INSCRIPCIONES

Dansa contemporània

Fecha

16 Oct 2021

Horario

16 de octubre
12:45 - 13:45

Coste

15,50

Etiquetas

Danza

El Dansat en la calle

INSCRIPCIONES

Danza contemporánea

EL DANSAT EN LA CALLE

Diversas compañías

16 de octubre
Horario: 12h
Duración: 45 min
Precio: gratuito
Ubicación: Plaça de Can Fabra

En el marco del Festival Dansat, se presentarán tres piezas breves de danza contemporánea:

All inclusive, Cia. Unaiuna  (15’)

All inclusive habla sobre el turista llamado guiri, aquél que viste sandalias con calcetines y luce un tono de piel rojizo; aquél que puedes encontrar comiendo una paella y tomando una sangría a las seis de la tarde. Pero… ¿qué pasa cuando nosotros salimos fuera? ¿Nos convertimos en guiris? ¿Tienen los guiris un término para referirse a nosotros?

Ficha artística:
Coreografía: Laura Lliteras y Marina Fullana / Interpretación: Naya Monzón y Lara Misó/ Asistente de coreografía: Raquel Klein / Técnico: Joan Coll / Música: Los Pekenikes (Tren Transoeceánico a Bucaramanga)

Wiwbak, Cia. Kiko López (15’)

Wiwbak es juego, es curiosidad, es la libertad que nos confronta con nuestra realidad, nuestro mundo, nuestro día a día incesante y deshumanizado. A través de la mirada de Wiwbak descubrimos el mundo por primera vez. Ese ser frágil, tierno y vulnerable nos acompañará en un viaje para buscar la belleza en lo humano.

Ficha artística:
Dirección y dramaturgia: Marta Hernández y Oriol Casals / Interpretación: Kiko López / Colaboración especial: Zero en conducta

Entertainment, el capítulo I: Mandala, Cia. Manuel Rodríguez (15’)

Entertainment es un proyecto que toma forma por medio de tres representaciones gráficas arquetípicas: Mandála, Fractal y Tótem. Tres capítulos que transmutan hacia el plano físico que generan los cuerpos y confluyen en el espacio fronterizo entre el estado contemplativo y su antagonista, el entretenimiento. Esta alquimia perceptiva reflexiona y replantea las diferentes proyecciones y refracciones del cuerpo en nuestra propia experiencia cognitiva contemporánea, afectada principalmente por cuestiones como la tecnología y los nuevos canales de comunicación.

Ficha artística
Creación e interpretación: Manuel Rodríguez / Música: Aire / Texto: Inés Muñozcano y Manuel Rodríguez / Asesoramiento dramatúrgico: Roberto Fratini / Pieza apoyada y producida por ELAMOR

También te puede interesar

Chorus

Gaston Core
16 de diciembre 

Above

Gastón Core
17  de diciembre   
No hay eventos!

Go to Top