Fuenteovejuna

Cía. Obskené

Ciclos escolares Bachillerato ESO

¿Cómo hacer la reserva?

Haz efectiva la reserva para venir a ver un espectáculo con tu clase o escuela siguiendo los pasos siguientes:

1. CONTACTO

Para solicitar el espectáculo que te interesa envía un correo electrónico a educacio@sat-teatre.cat o bien llama al teléfono 93 345 79 30.

2. CONFIRMACIÓN

Cuando el teatro te confirme la fecha, envía el boletín de solicitud por correo electrónico a: educacio@sat-teatre.cat

3. RESERVA

Para hacer efectiva la reserva, ingresa 2€ por cada alumno al IBAN ES06 0081 1972 1600 0113 6816 (Banc Sabadell), haciendo constar la escuela y el espectáculo elegido. 

La cantidad restante se abonará el mismo día de la función:
– Al teatro en metálico o con un cheque bancario
– Por transferencia bancaria

Espectáculos de Teatre i Literatura & Teatre i Filosofia

La reserva de estos espectáculos y la solicitud de sus dossiers pedagógicos se debe tramitar a través del teléfono 632 18 50 86 (horario de atención: de lunes a viernes de 10 h a 15 h) o por correo electrónico: teatreiliteratura@arsenicespaidecreacio.com

Política de cancelación

Si la escuela tiene que cancelar la reserva por causas ajenas al SAT! deberá notificarlo al teatro por correo electrónico (educacio@sat-teatre.cat) hasta quince días antes de la fecha de la función, sin derecho a reembolso del anticipo de la reserva. Pasado este período la escuela deberá abonar la totalidad del importe de las entradas reservadas. 

Del MA 30.04.19 al JU 30.05.19

29 y 30 de abril

Finalizado
2018/19
Compartir

Descripción

2º Ciclo de ESO y Bachillerato / Teatro

FUENTEOVEJUNA (Breve tratado sobre las ovejas domésticas)

Cía. Obskené

29 y 30 de abril
Horarios: 9.45hy 11.30h
Duración: 60 min
Idioma: castellano
Precio: 7,50 €

La joven compañía presenta su versión actual del clásico de Lope de Vega. Un espectáculo trepidante que nos cuenta la historia de Fuenteovejuna, el famoso pueblo que, cansado de las atrocidades de un gobernador corrupto y violador, decide unirse para combatir y matar a su opresor. Mientras sucede la acción, los siete actores comentan y opinan sobre este hecho a través de las redes sociales.

-> Premio MAX 2015 a la Mejor Adaptación Teatral, Premio al Mejor Espectáculo del Festival Almagro OFF 2013, Premio OFF de Calle de Zaragoza 2013, Premio al Mejor Espectáculo del Festival Noctivagos 2013 y Premio al Mejor Espectáculo del Festival Internacional de Teatro Clásico de México .

Ficha artística
Dirección: Ricard Soler i Mallol
Dramaturgia: Anna Maria Ricart
Escenografía: Adrià Pinar Marcó
Asesoramiento de movimiento: Marta Hervás
Intérpretes: A. Madrid, Q. Casasayas, D. Menéndez, G. Gefaell, M. Naya, M. Salvat, M. Pujol, R. Sierra, Ilona Muñoz, M. Illamola, S. Torrecilla, X. Torra, G. Olmos, M. Ríos y T. Mas.

Calendario y sesiones

Disponibilidad

Alta
Media
Baja
Últimas entradas
Agotadas
Martes
30
abr
 
 
Finalizado
Jueves
30
may
 
 
Finalizado