placeholder

Sihir i la nit de reis

Cía. Lazzigags

Ciclos escolares Educación Infantil

¿Cómo hacer la reserva?

Haz efectiva la reserva para venir a ver un espectáculo con tu clase o escuela siguiendo los pasos siguientes:

1. CONTACTO

Para solicitar el espectáculo que te interesa envía un correo electrónico a educacio@sat-teatre.cat o bien llama al teléfono 93 345 79 30.

2. CONFIRMACIÓN

Cuando el teatro te confirme la fecha, envía el boletín de solicitud por correo electrónico a: educacio@sat-teatre.cat

3. RESERVA

Para hacer efectiva la reserva, ingresa 2€ por cada alumno al IBAN ES06 0081 1972 1600 0113 6816 (Banc Sabadell), haciendo constar la escuela y el espectáculo elegido. 

La cantidad restante se abonará el mismo día de la función:
– Al teatro en metálico o con un cheque bancario
– Por transferencia bancaria

Espectáculos de Teatre i Literatura & Teatre i Filosofia

La reserva de estos espectáculos y la solicitud de sus dossiers pedagógicos se debe tramitar a través del teléfono 632 18 50 86 (horario de atención: de lunes a viernes de 10 h a 15 h) o por correo electrónico: teatreiliteratura@arsenicespaidecreacio.com

Política de cancelación

Si la escuela tiene que cancelar la reserva por causas ajenas al SAT! deberá notificarlo al teatro por correo electrónico (educacio@sat-teatre.cat) hasta quince días antes de la fecha de la función, sin derecho a reembolso del anticipo de la reserva. Pasado este período la escuela deberá abonar la totalidad del importe de las entradas reservadas. 

miércoles 11 diciembre

9, 10 y 11 de diciembre

Finalizado
2019/20
Compartir

Descripción

Ciclo Inicial y Ciclo Medio / Teatro Musical

SIHIR Y LA NOCHE DE REYES

Cía. Lazzigags

9, 10 y 11 de diciembre
Horarios: 9.45hy 11.15h
Duración: 60 min
Idioma: catalán
Precio: 6,75€

Laia y Aran son dos hermanos que tienen que ir a vivir a casa su tía la noche de Reyes porque sus padres se han ido de viaje de trabajo. Aran está preocupado porque teme que los Reyes no sepan dónde vive ahora, mientras que Laia está enfadada con sus padres. La tía intenta calmarlos y les lee el libro de Sihir, ¡un aprendiz de mago con el que vivirán una aventura llena de magia!

–> Un espectáculo musical donde acompañaremos a Aran y Laia en un viaje único en el que aprenderán a renunciar a unas cosas ya encontrar otras.

Ficha artística
Autoría y dirección: Lídia Linuesa
Música y dirección musical: Marc Sambola
Intérpretes: Aran Bartomeus o Noa Flores, Candela Díaz, Mireia Llorente, Jordi Vicente y Anna Alborch
Coreografía: Ester Bartomeu
Letras canciones: Lídia Linuesa y Marc Sambola
Diseño de luces: Dani Gener

Calendario y sesiones

Miércoles
11
dic
 
 
Finalizado