AfroNora

Cía. Big Band de Granollers

¿Cómo hacer la reserva?

Haz efectiva la reserva para venir a ver un espectáculo con tu clase o escuela siguiendo los pasos siguientes:

1. CONTACTO

Para solicitar el espectáculo que te interesa envía un correo electrónico a educacio@sat-teatre.cat o bien llama al teléfono 93 345 79 30.

2. CONFIRMACIÓN

Cuando el teatro te confirme la fecha, envía el boletín de solicitud por correo electrónico a: educacio@sat-teatre.cat

3. RESERVA

Para hacer efectiva la reserva, ingresa 2€ por cada alumno al IBAN ES06 0081 1972 1600 0113 6816 (Banc Sabadell), haciendo constar la escuela y el espectáculo elegido. 

La cantidad restante se abonará el mismo día de la función:
– Al teatro en metálico o con un cheque bancario
– Por transferencia bancaria

Espectáculos de Teatre i Literatura & Teatre i Filosofia

La reserva de estos espectáculos y la solicitud de sus dossiers pedagógicos se debe tramitar a través del teléfono 632 18 50 86 (horario de atención: de lunes a viernes de 10 h a 15 h) o por correo electrónico: teatreiliteratura@arsenicespaidecreacio.com

Política de cancelación

Si la escuela tiene que cancelar la reserva por causas ajenas al SAT! deberá notificarlo al teatro por correo electrónico (educacio@sat-teatre.cat) hasta quince días antes de la fecha de la función, sin derecho a reembolso del anticipo de la reserva. Pasado este período la escuela deberá abonar la totalidad del importe de las entradas reservadas. 

Del LU 22.03.21 al JU 25.03.21

 

 

Documentos
Finalizado
2020/21
Compartir

Descripción

P2 + Educación Infantil y Ciclo Inicial / Música

AFRONORA

Cía. Big Band de Granollers

22, 23, 24 y 25 de marzo
Horarios: 9:45h y 11:15h
Duración: 60 min
Idioma: Catalán
Precio: 8€

Nora se interesa por sus orígenes y con la ayuda de las historias de su abuelo nos adentrará en África. Animales de la selva, tambores, vestidos y cuentos africanos se mezclan con la música original del maestro Martí Ventura, las ilustraciones de Maria Vidal y un guión hecho a medida para la ocasión.

–> Una oportunidad única para que los niños y niñas disfruten un año más de la Big Band de Granollers en un concierto didáctico con catorce músicos.

Ficha artística
Dirección y música original: M. Ventura
Dirección escénica: M. Otín
Intérpretes: M. Sort (saxo), J. Mas (saxo), C. Miralta (saxo), J. Badrenas (saxo), A. Cruz (trompeta), T. Cuesta (trompeta), D. Parras (trombón), M. Ventura (piano), X. Fort (guitarra), L. Ribalta (bate) Cordero (contrabajo).

Vídeo promocional…

La compañía dice…

Calendario y sesiones

Lunes
22
mar
 
 
Finalizado
Jueves
25
mar
 
 
Finalizado