Iaia

Cía. Mambo Project

Ciclos escolares Bachillerato ESO

¿Cómo hacer la reserva?

Haz efectiva la reserva para venir a ver un espectáculo con tu clase o escuela siguiendo los pasos siguientes:

1. CONTACTO

Para solicitar el espectáculo que te interesa envía un correo electrónico a educacio@sat-teatre.cat o bien llama al teléfono 93 345 79 30.

2. CONFIRMACIÓN

Cuando el teatro te confirme la fecha, envía el boletín de solicitud por correo electrónico a: educacio@sat-teatre.cat

3. RESERVA

Para hacer efectiva la reserva, ingresa 2€ por cada alumno al IBAN ES06 0081 1972 1600 0113 6816 (Banc Sabadell), haciendo constar la escuela y el espectáculo elegido. 

La cantidad restante se abonará el mismo día de la función:
– Al teatro en metálico o con un cheque bancario
– Por transferencia bancaria

Espectáculos de Teatre i Literatura & Teatre i Filosofia

La reserva de estos espectáculos y la solicitud de sus dossiers pedagógicos se debe tramitar a través del teléfono 632 18 50 86 (horario de atención: de lunes a viernes de 10 h a 15 h) o por correo electrónico: teatreiliteratura@arsenicespaidecreacio.com

Política de cancelación

Si la escuela tiene que cancelar la reserva por causas ajenas al SAT! deberá notificarlo al teatro por correo electrónico (educacio@sat-teatre.cat) hasta quince días antes de la fecha de la función, sin derecho a reembolso del anticipo de la reserva. Pasado este período la escuela deberá abonar la totalidad del importe de las entradas reservadas. 

jueves 23 febrero

22, 23 febrero 2023

Finalizado
2022/23
Compartir

Descripción

1º y 2º Clículo de ESO y Bachillerato / Teatro inmersivo

IAIA

Cía. Mambo Project

22 y 23 de febrero
Horarios: 9.15h, 11h y 12.45h
Duración: 60 min
Idioma: Catalán
Precio: 10€

*Aforo reducido con el público sobre el escenario

Yaya, si hiciéramos una obra que hablara de ti, ¿cómo querrías que fuera? A partir de esta pregunta, Mambo Project crea un espectáculo multidisciplinar en el que conviven pasado y presente para conocer y entender la historia de nuestras abuelas. El público entrará en el comedor de casa la abuela para reconstruir y revivir sus recuerdos.

-> A partir de material real extraído de videollamadas hechas con abuelas, Mambo Project ofrece un espectáculo inmersivo, con vocación documental, que nos acercará a la vida de nuestras abuelas.

Ficha artística
Creación: Mambo Project
Dirección: Nina Solà Carbonell y Jordi Font Alonso
Dramaturgia: Ferran Echegaray y Verónica Navas
Interpretación: Jordi Font, Mireia Illamolla y Pino Steiner
Diseño de espacio: Carlos Gallardo
Producción: Héctor Boada
Iluminación: Mario Andrés
Sonido: Marc Naya
Diseño audiovisual: Nina Solà Carbonell
Vestuario: Anna Ramon

Calendario y sesiones

Jueves
23
feb
 
 
Finalizado