placeholder

Luces de bohemia

Cía. Teatro de Poniente

Ciclos escolares Bachillerato

¿Cómo hacer la reserva?

Haz efectiva la reserva para venir a ver un espectáculo con tu clase o escuela siguiendo los pasos siguientes:

1. CONTACTO

Para solicitar el espectáculo que te interesa envía un correo electrónico a educacio@sat-teatre.cat o bien llama al teléfono 93 345 79 30.

2. CONFIRMACIÓN

Cuando el teatro te confirme la fecha, envía el boletín de solicitud por correo electrónico a: educacio@sat-teatre.cat

3. RESERVA

Para hacer efectiva la reserva, ingresa 2€ por cada alumno al IBAN ES06 0081 1972 1600 0113 6816 (Banc Sabadell), haciendo constar la escuela y el espectáculo elegido. 

La cantidad restante se abonará el mismo día de la función:
– Al teatro en metálico o con un cheque bancario
– Por transferencia bancaria

Espectáculos de Teatre i Literatura & Teatre i Filosofia

La reserva de estos espectáculos y la solicitud de sus dossiers pedagógicos se debe tramitar a través del teléfono 632 18 50 86 (horario de atención: de lunes a viernes de 10 h a 15 h) o por correo electrónico: teatreiliteratura@arsenicespaidecreacio.com

Política de cancelación

Si la escuela tiene que cancelar la reserva por causas ajenas al SAT! deberá notificarlo al teatro por correo electrónico (educacio@sat-teatre.cat) hasta quince días antes de la fecha de la función, sin derecho a reembolso del anticipo de la reserva. Pasado este período la escuela deberá abonar la totalidad del importe de las entradas reservadas. 

jueves 21 diciembre

18, 19, 20 y 21 diciembre 2023

Finalizado
2023/24
Compartir

Descripción

Bachillerato / Teatro y literatura

LUCAS DE BOHEMÍA

Cía. Teatro de Poniente

18, 19, 20 y 21 de diciembre 2023
Horarios: 9.30 y 12h
Duración: 65 min + coloquio
Idioma: Castellano
Precio: 9€

Para reservar este espectáculo y solicitar la guía pedagógica descárgate este formulario y envíalo rellenado a teatreiliteratura@teatredeponent.com

El viaje de Max Estrella y su fiel acompañante Latino de Hispalis por el Madrid de principios de siglo XX sirve para presentarnos una galería de personajes de la época utilizando el esperpento como recurso literario creado por su autor. Nosotros hemos elegido unos cuantos, a modo de ejemplo, para interpretarlos sobre el escenario.

? ¿Son estas horas de la travesía de Max comparables al viaje de un día del Ulises de James Joyce? Seguramente no. Pero Max Estrella no deja de ser un Leopoldo Bloom de la España de los años 20.

Ficha artística
Adaptación de Jonay Rueda de la obra de Ramón de Valle Inclán / Dramaturgia y dirección: Teatro y Literatura / Interpretación: Oscar Jarque, Joaquin Daniel, Eloi Benet y Anna Casas

Calendario y sesiones

Jueves
21
dic
 
 
Finalizado