placeholder

La Jana i els tres ossos

Centre de titelles de Lleida

¿Cómo hacer la reserva?

Haz efectiva la reserva para venir a ver un espectáculo con tu clase o escuela siguiendo los pasos siguientes:

1. CONTACTO

Para solicitar el espectáculo que te interesa envía un correo electrónico a educacio@sat-teatre.cat o bien llama al teléfono 93 345 79 30.

2. CONFIRMACIÓN

Cuando el teatro te confirme la fecha, envía el boletín de solicitud por correo electrónico a: educacio@sat-teatre.cat

3. RESERVA

Para hacer efectiva la reserva, ingresa 2€ por cada alumno al IBAN ES06 0081 1972 1600 0113 6816 (Banc Sabadell), haciendo constar la escuela y el espectáculo elegido. 

La cantidad restante se abonará el mismo día de la función:
– Al teatro en metálico o con un cheque bancario
– Por transferencia bancaria

Espectáculos de Teatre i Literatura & Teatre i Filosofia

La reserva de estos espectáculos y la solicitud de sus dossiers pedagógicos se debe tramitar a través del teléfono 632 18 50 86 (horario de atención: de lunes a viernes de 10 h a 15 h) o por correo electrónico: teatreiliteratura@arsenicespaidecreacio.com

Política de cancelación

Si la escuela tiene que cancelar la reserva por causas ajenas al SAT! deberá notificarlo al teatro por correo electrónico (educacio@sat-teatre.cat) hasta quince días antes de la fecha de la función, sin derecho a reembolso del anticipo de la reserva. Pasado este período la escuela deberá abonar la totalidad del importe de las entradas reservadas. 

Del SA 30.11.19 al DO 15.12.19
Género Familiar
Finalizado
2019/20
Compartir

Descripción

Títeres. A partir de 1 año. 

LA JANA I ELS TRES OSSOS

Cia. Centre de titelles de LLeida

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14 y 15 de diciembre
Horario: S. 17.30h y D. y festivos 12h y 17.30h
Duración:  45 min
Idioma: catalán
Precio: 9,50 €

 >

>Versión del cuento popular La Rínxols d’or

>Una historia tierna y mágica para niños y niñas de todas partes

La Jana i els 3 ossos es un montaje dirigido a los más pequeños. La trabajada escenografía – marca del Centre de Titelles de Lleida – nos evoca una tienda donde se despachan cuentos. Los títeres se convierten en juguetes a manos de sus manipuladores que tejen la narración con canciones participativas y sombras.

* 14 de diciembre a las 17.30h. Función accesible en lengua de signos catalana, subtitulación y audiodescripción.

   

Ficha artística
Autoría y dirección: Joan-Andreu Vallvé
Diseño de títeres y escenografía: J. A. Vallvé
Construcción de la escenografía: Xavier Badia-La Gàrgola
Construcción dels títeres: J. A. Vallvé y Bernat Vallvé
Música: Poire Vallvé y J. A. Vallvé
Nueva versión de las músicas: B. Vallvé

Calendario y sesiones

Sábado
30
nov
17:30 h
 
Finalizado
Domingo
01
dic
12:00 h
 
Finalizado
Domingo
01
dic
17:30 h
 
Finalizado
Viernes
06
dic
12:00 h
 
Finalizado
Viernes
06
dic
17:30 h
 
Finalizado
Sábado
07
dic
17:30 h
 
Finalizado