Double Bill

Javier Arozena Cía.

¿Cómo hacer la reserva?

Haz efectiva la reserva para venir a ver un espectáculo con tu clase o escuela siguiendo los pasos siguientes:

1. CONTACTO

Para solicitar el espectáculo que te interesa envía un correo electrónico a educacio@sat-teatre.cat o bien llama al teléfono 93 345 79 30.

2. CONFIRMACIÓN

Cuando el teatro te confirme la fecha, envía el boletín de solicitud por correo electrónico a: educacio@sat-teatre.cat

3. RESERVA

Para hacer efectiva la reserva, ingresa 2€ por cada alumno al IBAN ES06 0081 1972 1600 0113 6816 (Banc Sabadell), haciendo constar la escuela y el espectáculo elegido. 

La cantidad restante se abonará el mismo día de la función:
– Al teatro en metálico o con un cheque bancario
– Por transferencia bancaria

Espectáculos de Teatre i Literatura & Teatre i Filosofia

La reserva de estos espectáculos y la solicitud de sus dossiers pedagógicos se debe tramitar a través del teléfono 632 18 50 86 (horario de atención: de lunes a viernes de 10 h a 15 h) o por correo electrónico: teatreiliteratura@arsenicespaidecreacio.com

Política de cancelación

Si la escuela tiene que cancelar la reserva por causas ajenas al SAT! deberá notificarlo al teatro por correo electrónico (educacio@sat-teatre.cat) hasta quince días antes de la fecha de la función, sin derecho a reembolso del anticipo de la reserva. Pasado este período la escuela deberá abonar la totalidad del importe de las entradas reservadas. 

Del VI 22.04.22 al SA 23.04.22 | 20:00 h
Género Danza
Finalizado
2021/22
Compartir

Descripción

Danza contemporánea

DOUBLE BILL

Javier Arozena Cía.

22 y 23 abril
Horario: 20h
Duración: 55 min
Precio: 15,50 €

*Viernes 22: Estrella Damm os invita aun debate postfunción con la compañía moderado por Recomana.cat

Double Bill es el díptico formado por las piezas Der Held y Pausa azul, dos trabajos de Javier Arozena Cía.

Der Held

Der Held propone habitar territorios del imaginario personal, paisajes entregados ofreciendo la libertad de habitarlos a través de un cuerpo danzante.

“El Héroe” (Der Held) es la encarnación del personaje en el cual una comunidad deposita todos sus sueños, deseos, logros, frustraciones. Poniendo la mirada en el romanticismo alemán, desarrolla conceptos clave como el viaje, el camino, el paisaje, la contemplación. El intento, la imposibilidad, el fracaso. La soledad, lo frágil, lo leve, la vulnerabilidad, lo finito. La transcendencia.

Ficha artística
Der Held (35 min)
Concepto y dirección: Gino Senesi y Javier Arozena
Interpretación y coreografía: Javier Arozena
Diseño de iluminación: Horne Horneman
Vídeo y fotografía: Derek Pedrós y Ivona Mashova

Pausa azul

Todo se detiene. La ausencia de movimiento molecular, de movimiento muscular, dejan de producir energía. El cuerpo deja de producir vibración atómica alguna y aparece en estado sólido, impenetrable. Y no se mueve, no llega a vibrar.

Y aquí se produce un estado de quietud, el lugar intermedio para alcanzar una frecuencia más elevada, la pausa azul.

Ficha artística
Pausa azul (16 min)
Concepto y dirección: Gino Sinesi & Javier Arozena
Interpretación y coreografía: Javier Arozena
Diseño de iluminación Horne Hornemann

*Javier Arozena Cía. cuenta con el apoyo de Canarias Crea, programa de movilidad de Gobierno de Canarias e Instituto Canario de Desarrollo Cultural

Calendario y sesiones

Viernes
22
abr
20:00 h
 
Finalizado
Sábado
23
abr
20:00 h
 
Finalizado