Taller de “Reducción Consciente”

//2 de marzo 2021//

El domingo, 14 de marzo a las 11:00h, Thomas Noone comparte en un taller el sistema de ejercicios de movimiento estructurado y progresivo así como de improvisación guiada que han servido para la creación del espectáculo Cinc maneres de matar el temps.

Thomas Noone propone un taller abierto a un público no profesional de la danza y las artes escénicas, con el objetivo de que los participantes puedan tomar conciencia corporal y disfrutar de experimentar con el movimiento como herramienta expresiva. A través de un sistema que Noone denomina “Reducción consciente”, basado en ejercicios de movimiento estructurado y progresivo así como de improvisación guiada que han servido para la creación del espectáculo Cinc maneres de matar el temps, los participantes podrán explorar de forma individual y en parejas otras formas de personalización de su propio movimiento y crear una respuesta reflexiva y libre de este cuerpo interpelado.

La duración del taller será de 4 horas y el número de asistentes es limitado. Se necesita inscripción previa a la dirección electrónica activitats.dansametropolitana@gmail.com, y llevar ropa cómoda y ligera.

Thomas Noone presenta su espectáculo Cinc maneres de matar el temps los días 13 y 14 de marzo en el SAT! San Andreu Teatre.

Por |2021-03-02T18:43:01+00:002 de marzo de 2021|Actividades y formación, noticias|Sin comentarios