El SAT! impulsa un proyecto educativo con l’INS Doctor Puigvert y la Fábrica de Creación Fabra y Coats

//07 de mayo 2021//

El SAT! impulsa un proyecto educativo con l’INS Doctor Puigvert y la Fábrica de Creación Fabra y Coats

El SAT! Sant Andreu Teatre, el Instituto Doctor Puigvert y la Fábrica de Creación Fabra y Coats impulsan un proyecto educativo que dotará a los alumnos de bachillerato de artes escénicas del instituto de Sant Andreu de una experiencia más completa en su campo de especialización.

De todo este trabajo nace In-somnis, una pieza creativa que se podrá ver en el escenario del SAT! el próximos 16 de mayo a las 18h, cuando los alumnos presentaran su trabajo y el recorrido alcanzado de manera colaborativa. La jornada va a incluir también un coloquio para compartir las vivencias. Además, el 18 de mayo se realizarán dos funciones para los alumnos de la ESO y de bachillerato del centro, con el objetivo de acercar la iniciativa y la experiencia a sus compañeros.

Este proyecto, impulsado por el SAT!, el Instituto Doctor Puigverd y la Fábrica de Creación Fabra y Coats, ha contado con el acompañamiento de la actriz, directora, dramaturga y pedagoga Montse Bonet. Los alumnos de este bachillerato han podido comprobar de primera mano el abanico de opciones que existen dentro del mundo de las artes escénicas y han podido vivir la experiencia teórica y práctica a lo largo del curso escolar.

El espectáculo dura 40 minutos (+ coloquio posterior) y es gratuito. Recordamos que es necesaria la reserva anticipada.

RESERVA
MÁS INFORMACIÓN
Por |2021-05-07T18:05:43+00:007 de mayo de 2021|Actividades y formación, noticias|Sin comentarios