¿Venís a jugar?

Esta temporada ir al teatro con los pequeños de casa será una experiencia aún más completa. Y es que antes de entrar a la función os invitamos a jugar y descubrir nuevos juegos gracias a la colaboración de DAU Barcelona festival del jocTrígonosHABA i Korbo de Old Teddy’s Company y Kibo Factory.

 

Apuntad estas fechas para disfrutar de una tarde perfecta de juegos y teatro:

  • Construimos la imaginación con Trígonos!

29, 30 de septiembre y 6, 7, 12, 13 y 14 de octubre una hora antes del espectáculo Hansel i Gretel, el musical de La Roda Produccions

Trígonos es un juego educativo de construcción que despierta la curiosidad y fomenta la creatividad y la capacidad de concentración.

 

  • Cata de juegos con HABA!

1, 2, 6, 8, 9, 15 y 16 de diciembre una hora antes del espectáculo Adéu Peter Pan, de Cia. Festuc Teatre

 

Haba invita a los más pequeños a descubrir los primeros juegos de mesa con propuestas dirigidas a los jugadores primerizos. Jugaremos a pescar peces y a almacenar fruta, participaremos en una carrera de coches avanzando con los dados y construiremos rascacielos con Rhino Hero.

 

  • Diseñamos estructuras con Korbo!

2, 3, 9, 10, 16 y 17 de febrero una hora antes del espectáculo L’aventura d’avorrir-se de l’Estaquirot Teatre

 

Korbo es una combinación de cubos creativos de ruedas dentadas que permite a los niños y niñas aprender principios sencillos de mecánica al mismo tiempo que desarrollan la imaginación espacial y el pensamiento crítico.

 

16, 17, 30 y 31 de marzo una hora antes del espectáculo Nàufrags de Cia. La Industrial Teatrera

  

Lua es una superheroína que tiene la misión de hacer un mundo más verde. Por eso pide a los niños y niñas que creen inventos y que le ayuden a conseguir su objetivo.

Por |2019-01-16T15:51:16+00:0018 de diciembre de 2018|Actividades y formación, noticias|Sin comentarios