¿Venís a jugar?

Esta temporada seguimos pensando que ir al teatro con los pequeños de casa debe ser una experiencia aún más completa. Por eso, antes de entrar a la función os invitamos a jugar y descubrir nuevos juegos gracias a la colaboración de DAU Barcelona festival del jocTrígonosHABA y Korbo de Old Teddy’s Company y La Maquinària.

 

Apuntad estas fechas para disfrutar de una tarde perfecta de juegos y teatro:

    • Construimos la imaginación con Trígonos!

5, 6, 12, 13, 19 y 20 de octubre, así como 1, 2 y 3 de noviembre una hora antes de los espectáculos Jojó de Cia. Borja- Ytuquepintas y Quotidiafonismes de Bufa&Sons.

Trígonos es un juego educativo de construcción que despierta la curiosidad y fomenta la creatividad y la capacidad de concentración.

 

  • Diseñamos estructuras con Korbo!

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14 y 15 de diciembre una hora antes del espectáculo La Jana i els 3 ossos de Centre de Titelles de Lleida.

 

Korbo es una combinación de cubos creativos de ruedas dentadas que permite a los niños y niñas aprender principios sencillos de mecánica al mismo tiempo que desarrollan la imaginación espacial y el pensamiento crítico.

 

  • Cata de juegos con HABA!

29 de febrero y 1, 7, 8, 14 y 15 de marzo una hora antes del espectáculo El ratolí viatger de l’Estaquirot Teatre

 

Haba invita a los más pequeños a descubrir los primeros juegos de mesa con propuestas dirigidas a los jugadores primerizos. Jugaremos a pescar peces y a almacenar fruta, participaremos en una carrera de coches avanzando con los dados y construiremos rascacielos con Rhino Hero.

 

9, 10, 16 y 17 de mayo una hora antes del espectáculo Corre Trufa! de Cia. Pentina el Gat.

La Maquinària

La Maquinària no es solo una tienda, sino un espacio polivalente del barrio de Sant Andreu en el cual, a parte de vender juegos, hay un espacio de Ludoteca y ofrece cursos, talleres, torneos, demostraciones y presentaciones de juegos de mesa.

Por |2019-09-06T13:08:51+00:006 de septiembre de 2019|Actividades y formación, noticias|Sin comentarios