Taller de danza contemporánea con Miquel Barcelona

Ya puedes inscribirte al taller de danza contemporánea que el coreógrafo Miquel Barcelona ofrece este octubre en el marco del Festival Dansat 2019.

“Creació en moviment” es un taller dirigido a todas aquellas personas interesadas en introducirse a la danza contemporánea. Se trabajará a partir de pautas de movimiento y experiencias guiadas, y tiene como objetivo la transformación. El coreógrafo dará espacio al movimiento individual al mismo tiempo que profundizará en la inteligencia del grupo que se forme.

Miquel Barcelona, es un coreógrafo y bailarín integrante del Proyecto Aliansat 2019-2021. Cofundador del espacio de creación nunArt Creacions Contemporànies de Barcelona. Con una trayectoria multidisciplinar, destacamos más de 15 años de experiencia en el mundo de la danza y las artes escénicas, de la que resaltan directores, coreógrafos y compañeros como Carolyn Carlson, Juan Kruz de Garaio Esnaola, Raffaelle Giovanola, Darío Fo, Àlex Rigola, Qars Teatre, Sol Picó, Cobosmika Company i Laura Vilar, entre muchos otros.

Días: Viernes 4, 11 y 18 de octubre
Hora: De 19h a 21h
Precio: 30€
Inscripciones a: admin@sat-teatre.cat hasta el 29 de setiembre.
Es necesario llevar ropa cómoda. 

 

Por |2019-09-18T15:22:22+00:0018 de septiembre de 2019|Actividades y formación, noticias|Sin comentarios