Fica’t al SAT! es el Aparador de Artes Escénicas Amateurs del Distrito de Sant Andreu. A través de esta muestra, el SAT! abre sus puertas a grupos amateurs de todos los barrios del Distrito para que puedan exhibir sus trabajos en público, más allá de sus equipamientos, y en un escenario profesional.

Las bases para participar en el Fica’t al SAT! se publican en el mes de septiembre, cuando se abre la convocatoria y se reciben las propuestas. A finales de octubre se seleccionan los proyectos y se programa el calendario de actuaciones, que son habitualmente de enero a mayo.

La muestra cuenta con un jurado compuesto por 5 miembros. Actualmente, los miembros del jurado del Fica’t al SAT! son Jesús Manzano, representante del Distrito de Sant Andreu, Yolanda Díaz, actriz, Brisa Ronda, actriz,  Carles Cuní, representante de la Federació de Grups Amateurs de Teatre de Catalunya y Carme Abril, también actriz.

El precio de la entrada para cada espectáculo son 9,5€ y se podrán comprar en las taquillas del teatro desde una hora antes del inicio de la función. Además, se ofrece la opción de adquirir un abono para tres espectáculos por el precio de 18€.

Estos son los espectáculos que participan en el Fica’t al SAT! 2022

NUeS
Cia. Esbart Maragall
21 de enero

L’home de palla
Cia. L’Avançada
4 de febrero

From hell
Cia. Lana in red
11 de febrero

Pensant Lorca
Cia. Gats
18 de febrero

Cabaret Umbral Depart
Cia. Umbral Depart
4 de marzo

Embarbussades
Cia. Teatre tr@ampa
18 de marzo

Acompasat
Cia. Petit Comité
1 de abril

No és tan fàcil
Teatre Naia
8 de abril

Somnis només
El Magatzem
29 de abril

Classe mitjana
La Lírica de Sant Andreu + Rosa Luxemburg
13 de mayo