//19 de marzo 2021//

Todo el mundo al teatro!

El SAT! Sant Andreu Teatre nos unimos a la iniciativa #tothomalteatre, organizada por la Asociación de Empresas de Teatro de Catalunya (ADETCA) y la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Catalunya (AAPDC), con la implicación y colaboración de las salas, teatros y productores.

Para celebrar la Semana Mundial del Teatro, se ofrecerán una serie de actividades que empiezan hoy, con el acto de apertura a las 12h, que se podrá seguir en streaming por el canal de Youtube de ADETCA, sigue el sábado 20 de marzo, Día Mundial del Teatro Infantil y Juvenil, y se clausura el domingo 28 de marzo, después de haber celebrado el Día Mundial del Teatro, el 27 de marzo.

Para agradecer la fidelidad de nuestro público y celebrar con vosotras y vosotros esta semana, el SAT! hemos activado una promoción especial para los espectáculos que tenemos programados a lo largo de estos días.

Mulïer, Cia. Maduixa

Disfruta de un 25% de descuento!

En el enlace de venta, selecciona la oferta Setmana Mundial del Teatre y consigue tu entrada por 11,25€ (atención! Últimas entradas disponibles para domingo, 21 de marzo!)

Andròmines, Cia. Samfaina de colors

Disfruta de un 20% de descuento!

En el enlace de venta, selecciona la oferta Semana Mundial del Teatro y consigue tu entrada por 7,20€

*Las promociones serán válidas hasta el día 28 de marzo

Consulta todas las actividades de la Semana Mundial del Teatro aquí: https://tothomalteatre.cat/