Lleva un niño a una niña al teatro en el Día Internacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud

Este 20 de marzo queremos que regales a un niño o niña la oportunidad de ir al teatro para que pueda ver, escuchar, pensar e imaginar. 

Hasta el 24 de marzo y a través de este enlace podrás comprar una entrada “suspendida” que será destinada a un niño o niña en riesgo de exclusión social para que pueda asistir gratuitamente al espectáculo Klé de la Cia. Addaura Teatre Visual el día 28 de marzo del 2020 a las 17.30h.  Una vez finalizada la campaña el SAT! se pondrá en contacto con una entidad que de apoyo a personas con riesgo de exclusión social del barrio y les ofrecerá las entradas compradas.

Lleva a un niño a una niña al teatro es una campaña del día internacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud impulsada por ASSITEJ y con el apoyo del SAT! para dar visibilidad a las artes escénicas dirigidas a niños, niñas y jóvenes y reivindicar a este público su derecho de acceso al arte. ASSITEJ es una red internacional nacida el 1965 y presente en más de 95 países, que trabaja para el desarrollo de las artes escénicas dirigidas a niños, niñas y jóvenes para la defensa del público infantil y juvenil.

Queremos que sea una campaña de todos y todas, donde el protagonismo lo tengan las artes escénicas para la infancia y la juventud.

#portaunnenalteatre #portaunanenaalteatre #llevaaunniñoalteatro #llevaaunaniñaalteatro

>> REGALA UNA ENTRADA A UNA NIÑA O A UN NIÑO CON RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL<<

Por |2020-03-06T19:05:51+00:006 de marzo de 2020|noticias|Sin comentarios