Entrenamientos para profesionales con Miquel Barcelona

Ya puedes inscribirte a los entrenamientos de danza contemporánea para profesionales que el coreógrafo Miquel Barcelona ofrece del 9 de enero al 27 de febrero (martes y jueves de 9.30 a 11h), en el marco del proyecto ALIANSAT.

Las sesiones de entrenamiento las enfocaremos como una oportunidad de escucha. Mediante un calentamiento guiado (físico y vocal), pautas de improvisación y frases de movimiento fijadas, pondremos en práctica todo aquello que el cuerpo nos pida. La práctica diaria de evocar a un cuerpo abierto y disponible, nos ayuda a conectar con las múltiples capas de información que contenemos y que nos ayudan a relacionarnos con nuestra creatividad, la de las personas con quienes nos relacionamos, la de aquel día, la del momento, la del grupo… y descubrir otras posibilidades. Estas sesiones de entrenamiento quieren ser, también, una oportunidad para movernos, inspirarnos y disfrutar del encuentro entre todas las persones asistentes.

Miquel Barcelona, es un coreógrafo y bailarín integrante del Proyecto Aliansat 2019-21. Fundador de nunArt, Miquel es un artista multidisciplinario con más de 15 años de experiencia profesional en el mundo de la danza y las artes escénicas. Ha participado en proyectos de destacados directores, coreógrafos y amigos, como Carolyn Carlson, Juan Kruz de Gario Esnaola, Raffaelle Giovanola, Cobosmika, Solo Picó, Ramon Oller, Roberto G Alonso, Darío Fo, Àlex Rigola, y también de entidades como Qars Teatro o Sala Atrium, entre otras.

Días: martes y jueves | del 9/01 al 27/02
Hora y lugar: De 9.30 a 11h | Fabra y Coats (c. San Adrià 20)
Precio: 7€ clase suelta | 30€ abono 5 clases
Inscripciones a: info@sat-teatre.cat
Plazas limitadas

Por |2019-12-17T10:46:16+00:0017 de diciembre de 2019|Actividades y formación, noticias|Sin comentarios