El Festival El Més Petit vuelve, y ahora también sube a las nubes!

//04 de noviembre 2020//

LLega el Festival El Més Petit!
Del 14 al 29 de noviembre

Un año más el SAT! participa en El Més Petit, el Festival de Artes para espectadores de 0 a 5 años, que es celebrará entre los días 14 y 29 de noviembre. Este año, en su 16a edición, el Festival presenta una novedad importante: se estrena el Petit als núvols, una sección digital que agrupará desde experiencias artísticas hasta talleres de los programas de formación Mestres que es Mouen y Artistes que es Mouen. Este nuevo espacio en línea también acogerá las conferencias y debates del V Encontre Internacional d’Arts per a la Primera Infància, que se desarrollará los días 20 y 21 de noviembre de forma completamente virtual.

Recordemos que en el SAT! hay programados en el marco del Festival los espectáculos Silver Drops (21 y 22 de noviembre) y Söns (29 de noviembre).

Más información del Festival El Més Petit:https://elmespetitdetots.cat/es/inicio/

PETIT ALS NÚVOLS para familias: 

Petit als núvols os propone participar en tres experiencias artísticas creadas expresamente en línea por tres compañías de Catalunya. Se trata de Cuc, de Animal ReligionL’horitzó de Latung La La, de David Ymbernon; y Expandint la jungla, de la compañía Big Bouncers. Para acceder a ellas es necesario adquirir un código, por el precio de 10€, con el que podéis visualizar las tres creaciones, así como las conferencias del V Encontre Internacional d’Arts per a la Primera Infància.

Más información Petit als núvols: https://elmespetitdetots.cat/es/petit-en-las-nubes/

Por |2020-11-05T11:18:35+00:005 de noviembre de 2020|Actividades y formación, noticias|Sin comentarios