Cancelados todos los espectáculos. Temporada 19/20 finalizada.

Desde el pasado 13 de marzo y debido a la situación social provocada por el Sars-Covid-19 tuvimos que cerrar las puertas del SAT!

Las sucesivas prórrogas de estado de alarma y las previsiones de reapertura de los teatros nos impiden continuar trabajando con la programación prevista y nos obligan a suspender todos los espectáculos que teníamos programados hasta el 24 de mayo de este 2020. Es por eso que damos por finalizada la temporada 2019-2020 tanto por lo que se refiere a los espectáculos en abierto como para la campaña escolar.

Mientras, nosotros seguimos trabajando desde casa y ultimando la programación de la temporada siguiente para volver tan pronto como sea posible, apertura que dependerá de la evolución de la crisis del Covid-19 y de las indicaciones de las autoridades sanitarias al respeto. Deseamos, también, que esta evolución afecte lo menos posible al sector cultural que es sin duda uno de los más perjudicados por esta crisis.

Esperamos con ilusión encontrarnos pronto sentados y sentadas en las butacas del SAT!

SAT! Sant Andreu Teatre

—-

RETORNO DE ENTRADAS

El dinero de las entradas se devolverán automáticamente a todo el público lo antes posible. Únicamente las personas que hayan comprado entradas en taquilla deben ponerse en contacto con entrades@sat-teatre.cat. En lo que se refiere a los abonos y a los cheques regalo hemos ampliado su período de uso y, si aún no los habéis gastado, los podréis reutilizar durante la temporada 2020-2021.
Por |2020-04-27T12:06:04+00:0013 de marzo de 2020|noticias|Sin comentarios