El SAT!

Un poco de historia y proyecto artístico

SatEspai
"Estamos convencidos de que la cultura es absolutamente necesaria para combatir los momentos que nos ha tocado vivir y que nuestra actividad es imprescindible para la comprensión del presente y para poder construir, grandes y pequeños, un espacio mejor para vivir. Esperamos contagiaros con la ilusión que nos abraza en este proyecto y os invitamos a construirlo juntos."

Equipo del SAT!

Durante el otoño de 2003, el SAT!, ubicado en unas antiguas cocheras de autobuses, se convirtió en un teatro de nueva planta para 383 espectadores con el objetivo de dedicarse a la difusión de las artes escénicas.

Es a partir de 2008 cuando N54 Producciones SL toma la gestión del teatro, propiedad del Distrito de Sant Andreu, para continuar con una oferta de teatro de calidad pero asequible para todos los espectadores a partir de tres líneas de programación escénica: adultos, familiar y danza.

Nueva etapa: El teatro familiar de Barcelona es el SAT!

A partir del año 2012 el SAT! inicia una nueva etapa: La profundización en la programación familiar y para escuelas.

Así pues, el SAT! dedica todos sus esfuerzos a afianzar, por un lado, una sólida campaña de teatro para escuelas de Barcelona y alrededores, y por otro, a la creación de una programación de artes escénicas para niños que se base en 3 criterios básicos e inamovibles:

Diversión y entretenimiento + Educación + Calidad artística