FAQ2019-01-14T19:37:56+01:00

COMPRA DE ENTRADAS

¿Cuál es el horario de taquilla del SAT!?2019-01-16T15:27:20+01:00

La taquilla abre desde una hora antes de cada función hasta el inicio del espectáculo. Consulta el calendario para saber las funciones que tenemos programadas.

En los espectáculos familiares, en el vestíbulo, podrás encontrar todo tipo de propuestas para que los niños y niñas disfruten antes de entrar a sala: una pared de pizarra, mesitas con manualidades y un espacio de lectura.

¿Dónde puedo comprar las entradas?2018-12-03T13:35:26+01:00

Puedes comprar entradas a través de nuestra página web, en las taquillas del SAT! y en las taquillas de Tiquet Rambla.

¿Puedo comprar entradas anticipadas en taquilla?2018-12-03T13:35:35+01:00

Sí, en taquilla podrás comprar entradas para otros días.

No recibo el correo con las entradas adjuntas.2018-12-03T13:35:41+01:00

A veces el segundo correo tarda unos instantes en llegar. Si no lo recibes pero has recibido el primer correo de confirmación del pedido, puedes obtener las entradas accediendo de nuevo a ‘Compra de entradas’ y seleccionar ‘Mis entradas’. Introduce el código localizador y podrás descargártelas.

Otra opción es escribir un correo a entradas@4tickets.es y se gestionará tu incidencia.

¿Puedo cambiar mis entradas?2018-12-03T13:35:47+01:00

Una vez adquirida la entrada no se puede cambiar, ni se puede devolver el importe. La adquisición de una entrada representa la aceptación de sus condiciones.

En caso de tener un abono SAT3! o SAT5!, podrás modificar tus canjes de entradas hasta 72 horas antes de la función. Puedes gestionarlo a través de entrades@sat-teatre.cat o llamando al 93 345 79 30.

¿Puedo llevar las entradas en el móvil?2018-12-03T13:35:52+01:00

Sí.

¿Hay descuentos para grupos?2022-07-26T16:03:55+02:00

Sí, para los espectáculos familiares, aplicamos un 20% de descuento para grupos. Para los espectáculos de danza, aplicamos un 25% de descuento. Los grupos son de un mínimo de 10 personas. Se pueden comprar entradas por grupo con descuento directamente des de la página web www.sat-teatre.cat . También puedes hacer la reserva y compra anticipada del grupo por teléfono al 93 345 79 30 o por correo electrónico a entrades@sat-teatre.cat.

 

¿A partir de qué edad pagan los niños/as?2018-12-03T13:35:59+01:00

Los niños y niñas menores de 2 años no pagan entrada siempre que no ocupen butaca, a excepción de aquellos espectáculos dirigidos a bebés o a la primera infancia del Ciclo Remenuts en que es necesario consultar, para cada espectáculo, a partir de qué edad se paga.

¿Puedo comprar entradas para regalar?2018-12-03T13:36:03+01:00

Sí. Para los espectáculos familiares puedes comprar un cheque regalo para 1, 2, 3 o 4 personas para cualquiera de los espectáculos familiares de la temporada vigente. Infórmate de los cheques regalos.

¿Cómo puedo canjear mi abono por entradas a los espectáculos?2018-12-03T13:36:17+01:00

En la taquilla del SAT! o a través de nuestro web. Si quieres hacer canje en línea, entra en www.sat-teatre.cat y escoge primero la función que te interesa, allí encontrarás la opción de compra ‘Bescanvi abonament’ según el abono que hayas comprado. Recuerda que en todos los casos necesitas el código localizador de tu abono.

ABONOS

He perdido mi abono y no recuerdo el código localizador2018-12-03T13:36:22+01:00

Ponte en contacto con nosotros e indícanos tus datos de compra (correo electrónico y número de teléfono) para poder recuperar el código localizador.

¿Para qué espectáculos puedo canjear mi abono SAT3! y SAT5!?2018-12-03T13:36:42+01:00

El SAT3! y SAT5! son abonos familiares. Por lo tanto, solo se pueden canjear para espectáculos incluidos dentro de la programación de teatro familiar (no se incluyen los espectáculos de música ni danza para adultos). Es posible que haya excepciones que se indicaran en el momento de comprarlos.

¿Puedo modificar las entradas canjeadas con mi abono?2018-12-03T13:37:53+01:00

Sí, siempre que sea 72h antes de la función. El canje de entradas de abono sólo se gestiona presencialmente en la taquilla del SAT!, por correo electrónico entrades@sat-teatre.cat o per teléfono al 93 345 79 30.

CHEQUE REGALO

¿Cómo puedo canjear mi cheque regalo por entradas?2019-01-16T15:32:06+01:00

Des de casa por internet accede a www.sat-teatre.cat y escoge la opción de compra ‘Bescanvi Xec Regal’ del espectáculo que te interese.

En la taquilla del SAT! trae el cheque regalo o el número localizador. La taquilla abre una hora antes de las funciones. Consulta el  calendario de funciones.

¿Cuándo caduca el cheque regalo?2018-12-03T13:38:11+01:00

El cheque regalo es válido solo durante la temporada vigente de septiembre a mayo.

OTRAS CUESTIONES

¿Cómo llego al teatro desde la parada de metro de Fabra i Puig?2018-12-03T13:38:21+01:00

Para llegar al SAT! desde la parada de metro Fabra i Puig debes bajar la rambla de Fabra i Puig y, a mano izquierda, pasando los antiguos cines Lauren Sant Andreu, llegarás a la calle Neopàtria, donde se encuentra el teatro.

¿Dónde puedo aparcar el coche?2018-12-03T13:38:24+01:00

Si vienes en coche y presentas un tíquet del aparcamiento y tu entrada a taquilla, te regalamos 30 minutos gratis en los aparcamientos siguientes:

B:SM Sant Andreu Teatre

(c/ de les Monges, 2)

B:SM Concepció Arenal

(c/ de Concepció Arenal,156)

 

Solo se te entregará un tíquet por coche.

En cualquier caso, el teatro está muy bien comunicado con el servicio público. La parada de metro Fabra i Puig conecta el SAT! con plaza Cataluña en 20 minutos y el autobús número 34, que circula por la Diagonal hasta la calle Valencia, tiene parada en la rambla de Fabra i Puig.

Si venís en tren tenéis que saber que al lado de la parada de metro de Fabra i Puig, o sea, a 2 minutos del teatro, está la estación de tren RENFE de Sant Andreu Arenal.

¿Puedo entrar con el carrito de bebé?2018-12-03T13:38:28+01:00

Por normas de seguridad es necesario que todos los pasillos y salidas del teatro estén libres de paso. Hay una zona habilitada en el vestíbulo del teatro para dejar el carrito de bebé que está vigilada.

¿Hay cambiador para bebés?2018-12-03T13:38:37+01:00

Sí.

¿Siempre hacéis los mismos horarios de funciones?2018-12-03T13:38:41+01:00

En general sí, pero puede haber cambios en época de vacaciones, Navidad, Mercè o por el Ciclo Remenuts.

Para los espectáculos familiares que no se incluyen dentro del Ciclo Remenuts, normalmente las funciones son los sábados a las 17.30h y los domingos y festivos a las 12h y a las 17.30h.

Las funciones de danza para adultos suelen ser los viernes y sábados a las 20.30h.

En cualquier caso, os recomendamos que consultéis los horarios de las funciones para cada espectáculo.

¿Hacéis danza contemporánea también?2018-12-03T13:38:49+01:00

Sí, una vez al mes el SAT! programa dos sesiones de danza contemporánea y artes del movimiento para adultos y para familias en lo que denominamos la programación del Espai Dansat.

¿Puedo comer dentro de la sala?2018-12-03T13:39:01+01:00

En la sala no está permitido consumir latas de refrescos ni de comida.

¿Si tengo problemas de audición, el teatro está preparado?2018-12-03T13:39:05+01:00

El teatro dispone de un anillo magnético para personas con deficiencia auditiva. Es necesario, pero, que el audífono disponga de un sistema adecuado para poder recibir el sonido del espectáculo a través del anillo magnético. Debes avisar al personal de sala.

¿Puedo venir en silla de ruedas?2018-12-03T13:39:11+01:00

El teatro dispone de localidades para personas con silla de ruedas. Si sois un grupo de más de dos personas nos tendrías que avisar para poderos reservar la primera fila. También hay lavabo para personas con movilidad reducida.

¿Puedo celebrar el aniversario de mi hijo/a en el teatro?2019-01-16T12:41:21+01:00

Tenemos diversas opciones para celebrar el aniversario en el SAT!, podéis consultarlas en el apartado Aniversarios del web.

¿Hacéis obras de teatro para venir con la escuela?2019-01-16T15:10:00+01:00

Sí, en el SAT! sabemos que el teatro es una buena herramienta pedagógica y, por ello, ofrecemos una campaña de teatro, danza, música y circo para niños y niñas de todas las escuelas de Cataluña. Para más información, puedes consultar el apartado Escuelas de nuestro web.

¿Se puede alquilar el espacio?2018-12-03T13:39:31+01:00

Sí, se puede alquilar tanto la sala como el vestíbulo del teatro. Puedes consultar la información en el apartado Alquiler de espacios del web o bien ponerte en contacto con nosotros a través de montse@sat-teatre.cat.

¿Los niños y niñas por debajo de la edad recomendada, pueden ver el espectáculo?2018-12-03T13:39:40+01:00

En el SAT! damos la bienvenida a espectadores y espectadoras de todas las edades. Aún así, para guiar a los padres y madres a la hora de escoger un espectáculo, proponemos una edad orientativa a partir de la cual consideramos que un niño puede comprender mejor la obra. Lógicamente, pero, cada niño o niña es un mundo y por lo tanto todo dependerá de su capacidad de atención y comprensión. Así que confiamos en que los padres y tutores seáis los que finalmente toméis la mejor decisión.

QUADERN CULTURA

¿Qué debo hacer para canjear las invitaciones de Quadern Cultura?2018-12-03T13:39:49+01:00
  • Escoge el espectáculo que te interesa.
  • Llama al SAT! para comprobar si quedan entradas disponibles y resérvalas.
  • Una vez confirmada la reserva deberás pasar a buscar las entradas en el SAT! los días y horas indicados.
  • El SAT! dispone de un número limitado de entradas para la promoción de Quadern Cultura, así que te recomendamos reservarlas con la máxima antelación posible.

Go to Top